CURSO DE FORMACION TPC ELECTRICIDAD 20 HORAS

Electricidad: montaje y mantenimiento de instalaciones de alta tensión y baja tensión

hqdefault

logopl

Las instalaciones eléctricas son peligrosas y pueden ocasionar la muerte de quienes las utilizan, así como de aquellos que se exponen a diario a las descargas eléctricas.

Este curso de formación en TPC Electricidad se centra en aquellos profesionales del sector metalúrgico y construcción que se exponen a accidentes de trabajo que ponen en juego su salud y la de quienes les rodeen. El SEXTO convenio del sector de la construcción y en el acuerdo nacional de la fundición del metal exigen el conocimiento del trabajador de las medidas de prevención de riesgos laborales oportunas.

Este curso de TPC – Electricidad (sector metal y construcción) aportará al alumno los conocimientos básicos para preparar el examen que le dará acceso a la Tarjeta de Profesional de la Construcción y que certifica su conocimiento respecto a medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales.

En este curso de 20 horas el alumno aprenderá de forma presencial durante 3 días las tipologías de trabajos de su sector junto a las correspondientes técnicas preventivas que garanticen su seguridad y salud. Del mismo modo el curso incidirá en los derechos y obligaciones del trabajador, así como de conciencia a la hora de aplicar las medidas de prevención de riesgos oportunas.

TEMARIO 
TEMARIO TPC ELECTRICIDAD 20 HORAS

 

LOGO PUBLICITARIO REVISTA