ÍTEM Prevención de riesgos laborales

Más grandes para poder ser mejores. Somos mejores, porque podemos ofrecer más. Ofrecemos más, para cuidar mejor de las personas. Cuidamos mejor a las personas porque ellas son la empresa. Porque cuidar más a las personas mejora la empresa.

HOY SOMOS

Más grandes para poder ser mejores. Somos mejores, porque podemos ofrecer más. Ofrecemos más, para cuidar mejor de las personas. Cuidamos mejor a las personas porque ellas son la empresa. Porque cuidar más a las personas mejora la empresa.

EN ITEM CREEMOS

Firmemente que el mejor y más importante activo de las empresas son las personas, y por eso entendemos la prevención no sólo como una herramienta para cuidarlas dentro del área laboral, sino también como una posibilidad de mejorar su calidad de vida en el ámbito privado. Porque estamos convencidos de que una persona feliz, es un trabajador motivado. Porque la experiencia nos dice, que las empresas crecen al ritmo de las personas que forman parte de ella.

+ DE 15 CENTROS ACREDITADOS

Ponemos a tu disposición más de 15 centros acreditados, repartidos por: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Toledo, Almansa, Caudete, La Roda, Alcázar de San Juan, Manzanares, Tomelloso, Valdepeñas, Illescas, Talavera
COMPROMETIDOS

CON EL CLIENTE

El compromiso no se demuestra sólo con buenas intenciones, ni con una filosofía de empresa que queda sobre el papel. El compromiso se demuestra con hechos, con acciones que reviertan en calidad de vida, en una sociedad mejor, en unos valores que llegan a todas las personas.

hands-of-team-for-group-working-2021-09-03-17-57-01-utc
155954035_3813906935353539_5884913754521371137_n
COMPROMETIDOS

CON LA SOCIEDAD

Patrocinamos eventos deportivos y culturales que redundan en la sociedad en general, también colaboramos en Proyecto como: P+P de la convocatoria Empleo Ahora de Plena inclusión y BBVA.

Mirando al futuro con optimismo

Aportamos para crear una sociedad mejor

LIDERAZGO DEL MERCADO

Trabajamos duro e innovamos continuamente para afianzarnos como referentes nacionales

ULTRA PERSONALIZACIÓN

Apostamos por la digitalización para ofrecer un servicio optimizado al 100%, totalmente personalizado, cercano y rápido

INNOVACIÓN CONTÍNUA

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes innovando periódicamente en todos nuestros procesos y servicios

ITEM EN CIFRAS

apostamos por la innovación continua y la digitalización.

+ 0

DELEGACIONES

+ 0

EMPRESAS

+ 0

PROFESIONALES

+ 0

COLABORADOREES

ITEM-PREVENCIÓN
CENTROS ACREDITADOS

Ponemos a tu disposición más de 15 centros acreditados, repartidos por:

Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Toledo, Almansa, Caudete, La Roda, Alcázar de San Juan, Manzanares, Tomelloso, Valdepeñas y Talavera